Casos de éxito
La optimización de las campañas de SEO fue clave para maximizar el tráfico orientado a la compra a corto plazo.
Para el 2022 se tiene un parcial que supera lo obtenido en el mismo periodo pasado en ventas, indicando que el 2022 tendrá un crecimiento positivo.
Con un plan de optimizaciones semanales de la pauta se logró identificar aquellas segmentaciones y formatos con mayor retorno.
La optimización de las campañas de SEO fue clave para maximizar el tráfico orientado a la compra a corto plazo.
A la par, se realizó despliegue de la estrategia SEO, lo que permitió posicionar al e-commerce en las palabras más relevantes de su portafolio en el largo plazo, generando un tráfico orgánico enfocado a la conversión. Actualmente, este posicionamiento orgánico permite sostener la conversión sin que se requiera de altas inversiones en el canal pago, lo que impacta de forma positiva la rentabilidad del canal digital.
Con un plan de optimizaciones semanales de la pauta se logró identificar aquellas segmentaciones y formatos con mayor retorno.
Para el segundo año de trabajo se evidenció un crecimiento en ventas del 162%.
Para el 2022 se tiene un parcial que supera lo obtenido en el mismo periodo pasado en ventas, indicando que el 2022 tendrá un crecimiento positivo.